Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Bienvenidos a magazink - magazink

Bienvenidos a magazink

Por

Es un emocionante placer el poder llegar a ustedes con esta primera edición de magazink, la revista de pensamiento global. Con una edición impresa llevaremos la tradicional y limitada experiencia de ojear una publicación a la interactiva, digital y emocionante realidad aumentada, dando vida a las secciones e interactuando con el anunciante de una manera nunca vista.

La velocidad con la que se suceden las tendencias y la ampliación de los temas comprendidos en las ediciones impresas, tendrán su espacio en magazink.co, nuestra publicación en la red, complemento actualizado de la revista en papel.

De manera bimestral estaremos presentando una diversidad de temas con el compromiso de la crítica constructiva, el vanguardismo y las tendencias. Ofreceremos una perspectiva del mundo, con una dosis local, en áreas de salud, arquitectura, ciencia, turismo, automóviles, compromiso social y más.

Con el espíritu de satisfacer al lector inquisitivo, analítico y audaz, deseamos tocar los matices que generen una aventura de conocimiento dentro de una perspectiva novedosa, compromisaria y honesta en cada línea expresada.

Y con la esperanza de formar parte de su rutina de lectura, les entregamos esta primera edición de magazink, su revista.

Reciban, pues, un cordial y sincero saludo.

Nicol Rosario

01_editorial
El equipo directivo de magazink

En el centro:
Nicol Rosario, directora
David Lara, editor y director ejecutivo en España

A los lados:
Domingo Batista, director comercial (RD)
Natalia Sonzogni, redactora jefe (ESP)

©magazink.co