Conspiraciones Top 5: la información alternativa

Por

Tanto si usted pertenece a la creciente minoría de personas familiarizadas con la información alternativa y conspiraciones, como si es un lector tradicional que se informa a través de las denominadas fuentes solventesmain stream media o grandes medios de comunicación oficiales, le retamos a hacer su propia investigación sobre las pinceladas que aquí apuntamos. Escríbanos si descubre algo o se cuestiona alguna creencia hasta entonces firme.

conspiraciones
¿Escuchó usted hablar de la tercera torre que cayó el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York? el edificio WTC7 no fue impactado por ningún avión, y siete horas más tarde del colapso de las torres gemelas, cayó de manera fulminante sobre su propia planta, al modo de las demoliciones controladas. La BBC sorprendentemente anunció su caída 20 minutos antes de que ocurriera. Cuanto menos, extraño, ¿no?

 

A medida que se hacen más evidentes las medias verdades y mentiras que algunos políticos usan y que ciertos medios propagan, va surgiendo una prensa alternativa. Son periodistas francotiradores o investigadores solitarios, incluso gente anónima, que deciden tratar de llegar a la verdad por sus propios medios, de forma independiente, sin dar por sentado lo políticamente correcto, o lo que machaconamente se repite desde los atriles mediáticos.

El auge de Internet y el potencial inmenso de San Google, han contribuido de manera exponencial, sin contar las teorías sobre el salto de conciencia cuántico en la humanidad, que según algunos autores, está influyendo en esta creciente lucidez colectiva, que cada vez hace más difícil el gato por liebre en materia informativa.

Cada vez que el gobierno estadounidense desclasifica un tema, se hace preciso reescribir algún capítulo en los libros de historia contemporánea. Aceptado esto como un hecho, hay quien decide que no quiere esperar otros diez, veinte o cincuenta años para saber la verdad sobre algo que está sucediendo en nuestra cotidianidad.

Y más si ese algo se emplea como excusa para restringir los derechos y las libertades civiles, para anular la presunción de inocencia o como argumento incontestable para invadir, masacrar y aniquilar a esta o aquella nación soberana (productora o no de petróleo, o alineada o no con el sistema financiero occidental).

En este contexto de desconfianza hacia quien nos gobierna y quien nos informa, es lógico y hasta comprensible que surjan las teorías de la conspiración. Más aún cuando Hollywood se encarga con ahínco de colocar todos estos temas en nuestra casilla mental de ficción. No vamos a profundizar en este breve artículo en ellos, sin embargo apuntaremos algunas referencias para que el lector sagaz tire del hilo, y ayudado de su inteligencia, capacidad crítica y la, tan poco valorada, intuición, sea capaz de discernir entre lo falso y lo verosímil, entre la desinformación y la evidencia… en un sentido casi simplista y ético de las cosas, entre la verdad y la mentira; entre el bien y el mal. Hacerse preguntas no es pecado, ¿cierto? Esta es nuestra selección Top 5 teorías de la conspiración, y sus breves enunciados, cuya verosimilitud quedará a juicio del lector:

1. Las banderas falsas o false flags operations
En otras palabras, auto atentar un país (o una facción del propio estado) contra sí mismo en la persona de sus ciudadanos para echar la culpa a un tercero y justificar una determinada acción fuera de la legalidad internacional, normalmente una guerra, la invasión del país culpabilizado, o el establecimiento de un régimen o gobierno afín. Es el tipo de conspiración más impactante e indignante, por difícil de asimilar, aunque ejemplos los hay, algunos desclasificados como el hundimiento del Mayne en Cuba o el asesinato del almirante Carrero Blanco –presidente del gobierno español y previsible sucesor de Franco, a principios de los 70. Las pistas: 9/11 truth, September Clues, Operación Gladio.

2. El control ilegal del clima, los chemtrails y el programa HAARP. Aunque este programa de investigación de la aurora y sus instalaciones en Alaska acaban de cerrar y existen oficialmente, el uso que se hace de ellas no es tan obvio. Es evidente que hay aviones que nos sobrevuelan cuyas estelas no se diluyen y desaparecen (contrails), sino que se expanden y nublan el día. Sólo hay que mirar al cielo. Las pistas: chemtrails, HAARP.

3. La presencia extraterrestre. Este polémico tema se presta especialmente al ridículo y al desprestigio. Nos limitaremos a citar las pistas para que el lector interesado amplíe: Disclosure Project, Bluebeam, Área 51, Exopolítica.

4. Sistemas de energía limpia, libre y abundante que no se desarrollan para mantener el status quo energético. ¿Para qué decir más? Las pistas: Free energy, Nikola Tesla, Stanley Meyer, Keshe Foundation.

5. A Kennedy lo asesinaron poderes en la sombra… ¡Ah, perdón! ¿que esta ya la conocían? bien, pues ¿puede alguien contarme qué sucedió realmente?

Top secret, conspiraciones, conspiracies, nation, world, politics, news, headlines

  • bugler1

    Interesantisimo artículo.
    La verdad está saliendo a la luz por mucho que les duele a la élite criminal que gobierna el mundo desde el secretismo y la psicopatía.

©magazink.co