Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Desde la fuente del placer - magazink

Desde la fuente del placer

Por

REFLEXIONES SOBRE EL CONOCIMIENTO, LA BELLEZA Y LA ARMONÍA

placerMagazink muestra en esta edición un simpar compendio entre belleza, ciencia y perfección

El placer, esa experiencia agradable o de euforia que sentimos como respuesta consciente al satisfacer una necesidad, parece puede generarse de tantas maneras como satisfacción seamos capaces de percibir.

Epicuro, el filósofo griego, entendió que la finalidad de la existencia era el gozo de equilibrar nuestra vida en todas sus formas; física, intelectual y emocionalmente. Lograr comprender que, tanto el cuerpo, como las emociones y el intelecto, deben entrenarse genera un nivel de bienestar tal, que se traduce en dicha.

Entre el regocijo de contemplar la hermosura en el arte o en la divina proporción de la belleza, el deleite de desnudar los secretos ocultos en obras arquitectónicas milenarias, la fascinación ante la precognición visionaria de modernos aparatos, la plenitud vivida desde una sexualidad completa o la fruición de vestir una joya única… llega el júbilo a magazink, que muestra en esta edición un simpar compendio entre belleza, ciencia y perfección.

Recorreremos con ustedes, estimados lectores, desde la época de las pirámides de Egipto y sus misterios, de la mano del Arq. Miquel Pérez-Sánchez; el genio visionario de Leonardo Da Vinci, lo revolucionario del artista plástico Javier Medina, hasta la perfecta proporción de la belleza. Éstas insertadas entre artículos tan interesantes como La arquitectura New Age; la nueva sección estrella Oro y Finanzas o los controvertidos Yes, we can lie –una semblanza sobre la crisis de Siria– y Sexo ¿prohibido?, análisis sobre el éxito del libro 50 sombras de Grey.

Queremos resaltar, especialmente, nuestro agrado por las entrevistas a la Sra. Dominique Bluhdorn, Una vida para el arte, y al doctor José Joaquín Puello, Una meta para todos; además del resto de artículos que completan esta edición de magazink, los cuales les invitamos a descubrir.

La percepción y el entendimiento que tenemos del mundo es lo que nos ayuda a mantener la complacencia. Es pues que le dejamos con una gran diversidad de temas para su apreciación, los cuales deseamos sean de su satisfacción.

Un cordial saludo,
Nicol Rosario

©magazink.co