Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Doctores Banerji, al servicio de la humanidad - magazink

Doctores Banerji, al servicio de la humanidad

Por

MÁS QUE ESPERANZA, HECHOS: EL PROTOCOLO BANERJI PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

28_saludLa Fundación de Investigación Homeopática Prasanta Banerji (PBHRF) se creó en 1993 con el objetivo de incluir la homeopatía como un método científico y eficaz de medicina alternativa. Ofrece atención integral para la salud al conjunto de la sociedad y entiende la homeopatía como una medicina de masas.

En la fundación la investigación es la actividad principal y consiste en el registro de datos del tratamiento de todos los casos de diversos tipos de cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida –insuficiencia renal, esclerosis múltiple degenerativa, etc.– atendidos en las clínicas de la fundación utilizando el Protocolo Banerji de tratamiento.

El Dr. Prasanta Banerji, fundador y director de la PBHRF, es el co-creador del Protocolo Banerji. Gracias a sus esfuerzos individuales en este sentido, los establecimientos científicos modernos han reconocido y aceptado su protocolo de tratamiento con medicina homeopática en la asistencia sanitaria general.

Dirige una clínica con una asistencia media diaria de 800 a 900 pacientes. Cuenta con el apoyo de un equipo de médicos y con el Dr. Pratip Banerji, su hijo, cofundador y director adjunto de la fundación. Él es quien articula y coordina el enfoque científico con las normas internacionales para permitir la verificabilidad de los datos de la investigación.

En la actualidad, cuenta con una base de datos de pacientes de más de 20,000 casos introducidos, con más de medio millón de visitas registradas. Estos datos son el epicentro de la PBHRF

El Protocolo Banerji y la Homeopatía
En la práctica, los Banerji no siguen la homeopatía clásica. Con más de 55 años de investigación en ya tres generaciones de médicos, han desarrollado protocolos de tratamiento para casi todas las enfermedades con medicamentos específicos para cada enfermedad.

Esta metodología sistematizada es ahora conocido internacionalmente como El Protocolo Banerji. Es un tratamiento muy eficaz y fácil de aprender para los estudiantes de medicina. Ha sido desarrollado mediante la examinación de miles de casos. Ha atraído la atención de los médicos y la ciencia médica de numerosos países, y han sido invitados a visitar naciones como España, Portugal, Japón, Canadá, EEUU, Italia, Holanda o Alemania, entre otros.

La comunidad homeopática clásica ha aceptado el protocolo como un modo muy eficaz de tratamiento y lo han implementado con gran éxito.

El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU los invitó a demostrar la efectividad del tratamiento y después de un escrutinio riguroso aceptaron el tratamiento como muy eficaz y certificaron las curas. Los tratamientos específicos para el tumor cerebral y el cáncer de mama han sido experimentado por el Centro del Cáncer MD Anderson, Houston, EEUU que certificó en un experimento in vitro que estos medicamentos destruyen selectivamente sólo las células cancerosas, no las normales. El trabajo se publicó en International Journal of Oncology, la biblia de la oncología. En la actualidad el tratamiento es usado por pacientes de 80 países con gran éxito.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Para saber más sobre PBHRF y el Protocolo Banerji, visite www.pbhrfindia.org

Para recibir las recetas homeopáticas escribir al email pbhrf@vsnl.com (en ingles) de forma clara, exponiendo el diagnóstico de la enfermedad.

©magazink.co