Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Jeunesse: la ciencia al servicio de la juventud - magazink

Jeunesse: la ciencia al servicio de la juventud

Por

30_bellezaEl objetivo de la compañía Jeunesse es, afirman, ayudar a las personas a desarrollar su potencial luciendo más jóvenes y viviendo una vida más saludable. La hemos seleccionado para esta página gracias a su revolucionario sistema YES de productos anti-aging basados en factores de crecimiento y células madre, que intensifican la juventud trabajando a nivel celular.

Los productos Jeneusse forman una familia selecta de artículos nutricionales para el cuidado personal con un novedoso Sistema para Intensificar la Juventud (YES por sus siglas en inglés) que fue cuidadosamente desarrollado para combinar poderosos beneficios.

YES intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Cuando se usan en conjunto, los productos YES se enfocan en la misma dirección en beneficio de las células para mantenerlas jóvenes y vitales. Esto tiene lugar de tres formas:

Promueven el crecimiento
La innovación de células madre promueve el crecimiento de células nuevas. Estos notables resultados se experimentan con LUMINESCE™, productos para el cuidado personal de calidad dermatológica desarrollados por un renombrado cirujano cosmético.

Retrasan el envejecimiento
La reparación del ADN retrasa el envejecimiento celular. AM & PM Essentials™ contiene potentes vitaminas y minerales que se enfocan de manera precisa en los telómeros de los genes. Los telómeros son la porción del ADN que se desgasta mientras envejecemos y que cada vez desaparece más rápido conforme se replican las células que envejecen. Este producto ayuda a mantener la longitud de los telómeros, lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

Extienden la vida de las células
Los antioxidantes protegen las células y aumentan longevidad a la vida celular. El gel nutricional RESERVE™ contiene un antioxidante único, el resveratrol, que se caracteriza por activar un gen que literalmente extiende la esperanza de vida de las células. Con una infusión de antioxidantes de otras súper frutas, este producto protege las membranas celulares del daño ambiental y fortifica la salud de las células para el futuro.

Obtenga más información en
jeunesseglobal.com

©magazink.co