Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Lanzamiento de magazink, la revista de pensamiento global - magazink

Lanzamiento de magazink, la revista de pensamiento global

Por

magazink_domingo_batista_nicol_rosario_rolando_sebelen_david_lara

El pasado martes 6 de agosto de 2013 tuvo lugar el lanzamiento de magazink, la revista de pensamiento global. El cóctel de presentación se celebró en la Biblioteca Nacional de Santo Domingo, República Dominicana. Los anfitriones Nicol Rosario, directora y David Lara, editor y director ejecutivo en España, recibieron, con el respaldo de Domingo Batista, director comercial, a un nutrido grupo de empresarios, periodistas, directivos de agencias de comunicación, publicidad y medios, así como a autoridades y representaciones de las empresas patrocinadoras y anunciantes.

El público asistente recibió junto a su ejemplar del primer número de magazink, un CD musical de obsequio para la ocasión, cortesía del premiado músico español Abdón Alcaraz y de la discográfica EXIT Records de España, reeditado especialmente para la ocasión. Pueden descargar este álbum en formato digital desde este enlace.

Condujo el acto como maestra de ceremonias, la periodista y comunicadora Diulka Pérez.

Destacó la presencia del empresario Rolando Sebelén, portada de la primera edición de magazink en papel, que se dirigió a los asistentes agradeciendo haber sido elegido para la portada y el primer artículo de la sección ‘Personaje’ y animando al equipo de magazink en el arranque de su proyecto editorial.

Hablaron también Nicol Rosario, David Lara y Domingo Batista para esbozar la línea editorial y principios fundacionales de la publicación y agradecer, tanto al equipo por la calidad del trabajo y esfuerzo realizados, como a los patrocinadores y anunciantes por su apoyo para hacer posible este lanzamiento.

Los asistentes pudieron recibir en diferido desde España los mensajes de Leyden Lorenzo, presidenta y fundadora de la Cámara Dominicana de Comercio, Turismo e Industria en España, de Abdón Alcaraz, el músico antes citado, y de Vanesa Mingorance, Editora de Prestige Editions, la matriz editorial en España de magazink.

Más fotos del evento en nuestra galería de flickr.

©magazink.co