Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/config.php on line 6

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/41/d464654637/htdocs/wp-content/plugins/wp-clone-template/main.php on line 119
Un bocao en Madrid: web de la ruta gastronómica dominicana | magazink

Sabor dominicano: ‘Un bocao en Madrid’

Por

Un bocao en MadridEl equipo impulsor de ‘Un bocao en Madrid’ junto a la renombrada chef: Patricia García, Yarit Custodio, la chef María Marte, con dos estrellas Michelin, Rafael Zapata y Nairoby Valdez.

Se estrena ‘Un bocao en Madrid’ la primera web para promover la ruta gastronómica dominicana en la capital de España.

Promover la gastronomía dominicana y despertar el paladar de los amantes de la comida caribeña es el objetivo de Un bocao en Madrid. La web está dedicada a mostrar las diferentes rutas que incluyen los mejores restaurantes dominicanos en la capital de España.

La web ha sido diseñada para orientar e informar a los comensales dominicanos residentes. Y también para aquellos que aún no han visitado Madrid. La idea es descubrir los lugares donde pueden encontrar los platos típicos y sentirse como en casa. Así se pretende que el arte culinario dominicano sea más conocido por nativos y extranjeros.

Los lectores de Un bocao en Madrid también conocerán las historias de cocineros dominicanos que emprendieron su propio negocio. Son quienes decidieron emigrar en busca de mejor porvenir y demostraron que se puede llegar lejos con dedicación.

Los lectores de Un bocao en Madrid también conocerán las historias de cocineros dominicanos que emprendieron su propio negocio.

Las informaciones están distribuidas en cinco secciones. Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y Directorio, son las opciones que permiten comodidad a los lectores a la hora de seleccionar los contenidos.

Un bocao en MadridMaría Marte junto a Danielis Fermín, otra de las impulsoras del portal.

Un bocao en MadridNaroby Valdez con la chef María Marte.

La comunicadora Nairoby Valdez, antigua colaboradora de magazink, es una de las impulsoras de este proyecto. Junto a ella, han concebido y desarrollado Un bocao en Madrid Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García. Todos ellos son también estudiantes del Máster en Periodismo Digital en la Universidad Nebrija, Madrid, España y becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Para estar al día del contenido que tienen preparado estos jóvenes talentos, siga Un bocao en Madrid en todas sus redes sociales.

¡Buen provecho!

©magazink.co