LA EMPRESA RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR SU LABOR SOCIAL
En la imagen, el Cardenal Nicolás López Rodríguez, haciendo entrega del reconocimiento a la empresa Seaboard, recibe en el extremo derecho Armando Rodríguez, Vicepresidente, extremo izquierdo Miguel Nova, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Comunitarios de la empresaEl Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, elogió los esfuerzos que viene realizando durante 13 años la Fundación Pro Ayuda a la Comunidad de Santa Bárbara y Zonas Aledañas, en pro del desarrollo educativo, moral y social de los comunitarios de esta localidad.
El jerarca de la Iglesia Católica dijo durante la celebración de la misa de acción de gracias por el décimo tercer aniversario de la Fundación Santa Bárbara, que reconoce la labor de la empresa energética Seaboard, que apadrina esta fundación social que preside el sacerdote Juan Pedro Arauzo.
Al hacer entrega de un reconocimiento al vicepresidente ejecutivo de Seaboard, Armando Rodríguez, junto a Monseñor Benito Ángeles, y el sacerdote Juan Pedro Arauzo, el padre de la Iglesia Católica valoró el aporte que hace esta empresa en pro del desarrollo comunitario, y pidió a otras instituciones privadas imitar este gesto humanista y solidario.
Luego de recibir la placa de reconocimiento junto al señor Miguel Nova, director de Relaciones Públicas y responsabilidad social de la empresa Seaboard, el señor Armando Rodríguez agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los sectores del entorno y otras comunidades. El señor Rodríguez dijo que cuando se hace el trabajo social con los comunitarios la satisfacción es grande y los beneficios son más para las empresas.
De su parte el sacerdote Juan Pedro Arauzo presidente de la fundación Santa Bárbara, dijo sentirse más que agradecido por la confianza depositada por Seaboard para el manejo de estos recursos, los cuales han contribuido a elevar y mejorar la calidad de vida de cientos de personas: «De verdad que nos sentimos honrados con hacer este trabajo social, que la gente valora, gracias por confiar en nosotros».
De igual manera, Monseñor Benito Ángeles pidió al empresariado que tenga expresiones de conciencia social, cuota y responsabilidad con las comunidades del entorno, sobre todo donde desarrollan su servicio y producción.
magazink social